domingo, 1 de febrero de 2009

Solo color


Solo color
Solo sonido
Solo emoción
Solo la creatividad

No es lo único
Que puedes dar
Pero si Es lo único
Que ha logrado derrumbar
La tristeza que hoy invade mi ser


Este ambiente de darlo todo
Hace que la vida se transforme
En la lluvia en el desierto
Que sea la fuerza para
Los desanimados


Puede que sea
Azul…quizá
La ilusión de verte.

Puede que sea rojo
Las emociones que en mi despiertas.

Puede que sea verde
Cada abrazo que deseo de ti.

Y me doy cuenta
Que bocetando logras
Que mi idea de vivir
Se torne un arco iris

Con el hecho de despertar
Y verte a través de los colores
Que hoy dejas impregnados en
La pared se que dejas
Una parte de tu creación
En este encierro
Que a veces me consume.

Viéndote de rojo, De negro, De blanco
De ilusión Por terminar lo que
Hoy puede ser la fusión
De Brillos, flores, imágenes
Que hacen sentir
La naturaleza en mis manos
Sin que salgan de tu mente.

Montana…
Colores…
Fusión
Ilusión
Me llevan a la razón
De verte en con brillo
En días de sombra.

Un spray en tus manos
es la magia del infinito
es solamente una chispa
en un universo tan divergente
que ha hecho que conozca
los colores de la vida.

Emperatriz Necma


2 comentarios:

  1. me gusta tu creacion, nos saca de la realidad,continua creando

    ResponderEliminar
  2. Ve pues... !!! Y después que no es obvio..jaja saludos.

    ResponderEliminar