domingo, 1 de febrero de 2009

Como el viento

Quisiera entrar por donde nadie mas lo hace
quisiera llegar como lo hace el viento
quisiera tocar el cielo y así saber
que no estoy lejos de la felicidad.

Pero creo que como el viento cambia
así cambio mi rumbo,
no se hacia donde girar
si a la izquierda o a la derecha
igual de ambos lados me topare
con lo mismo...

Solo déjenme llevarme los momentos
no me llevare mas nada!
Físicamente no estaré
pero lo estaré en el viento
que acaricie tu cuerpo
que acariciará tu cara
y entonces seré yo acariciándote
aun lejos de la realidad.

NO se porque es tan complicado
elevar el vuelo y alejarse de
esta superficial realidad.

Como el viento...
me iré y con el viento
caminare en cada segundo
de la vida.

Emperatriz Necma

No hay comentarios:

Publicar un comentario