domingo, 1 de febrero de 2009

CONTIGO


-->
Quiero estar contigo pero no se como
Quiero compartir tu alegría
Quiero llorar contigo no por ti
Quiero entender por que a veces
El mundo no es para ti.
Quiero respirar y ver que estas conmigo
Quiero sonreír contigo y para ti
Quiero compartir mi tristeza contigo
Pero no quiero que seas causa de ella
Quiero estar contigo
Quiero estar cerca sin alejarte
Quiero que me conozcas como soy
Aun cuando a veces quiera estar lejos
Quiero saber que estas aquí
Que puedo superar muchas dificultades
No quiero estar en el mundo
Y sentir que no pertenezco a el
No quiero vivir sin sentir
No quiero respirar sin saber que
Cada día es una nueva oportunidad
Pero no quiero que mis impertinencias
Alejen la ilusión de ti
Que las murmuraciones de las personas
Te dejen en una indecisión
Solo quiero estar donde estoy
Pero saber que estas conmigo.

1 comentario:

  1. Mag, este tambien me gusta muchisimo, no cabe duda que tienes talento para escribir. Me haces recordar tantas cosas...

    ResponderEliminar