domingo, 1 de febrero de 2009

No se si nací sin ella
o solo crecí sin ella,
pero estoy segura que un día
no basto ni fue necesario
para que yo la perdiera.


No fue en un año
que me deshice de ella.
No fue solo por un momento
en que me olvide de ella.
No creo posible
que un extraño me la haya robado.


Pues es tan complicado
recordar si la tuve algún día
o cuando fue que se apodero de mi
sin dejar que fuese yo misma.


Pues no se siquiera si mi conciencia
me escucha o si me habla
no me sugestiona tenerla conmigo
porque solo logra que las personas
se aíslen y hastíen de su existencia.


Evocando mis actitudes
pareciera que no esta conmigo
pues aquella noche misteriosa
que se adueño de mi ilusión
me hace dudar si
la tenia conmigo.


No se si eres mi conciencia
no se si eres mi razón
o si eres sencillamente mi naturaleza,
pero espero que no
seas un apartado mas como
hasta hoy lo son mis sueños,
ilusiones, emociones y
el coraje por vivir a plenitud.

Emperatriz Necma

No hay comentarios:

Publicar un comentario