domingo, 17 de julio de 2011

Lo que la lluvia provoca

me encuentro escuchando un sonido maravilloso es la lluvia que cae en cada hoja del árbol, me hace reflexionar y mi mente comienza a divagar: en frases como esta "Cuando alguien decide alejarte de su vida, la mayoría de veces nos asustamos, por qué ? si siempre cada día es diferente? "

Tú decidiste que no era yo lo mejor para ti
o quizás no provoqué un amor más fuerte
del que creíste podía ser, sin embargo,
yo convencida que eras la pareja ideal
me entregué.

Caí por tus decisiones, que aunque no compartía
aprendí a respetar, la vida me ha demostrado
que tiene propósitos conmigo y que no son a tu lado,
que me levanté y ahora con más fuerzas que antes.

Gracias porque despues de algunos meses
hoy me siento feliz nuevamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario