sábado, 2 de julio de 2011

kilito


Ahora se me ha dado por escribir cartas, y hoy quiero escribirte a ti Kilito!

Hola! se que vives fuera de la ciudad, espero que todo vaya bien. Sabes, hoy al reacomodar mis cosas me he encontrado con muchos recuerdos y puedo decir que bonito es recordarte con tantas cosas especiales, una crema, un splash todo con sabor de vainilla; lo que más me ha gustado fue ver ese peluche que un día me hizo sonreír, que me hizo soñar y creer de nuevo en el amor. Gracias por ser ese hombre tan sincero en mi vida y llenarme de alegría el tiempo exacto.

Eres maravilloso, cada vez que hablo contigo me haces crecer, se que no he sido la mejor persona y algunas veces he peleado contigo sin razón pero también te puedo decir que me haces mucha falta, tu sonrisa, lo interesante de platicar contigo, las aventuras que nos pasan y muchas cosas más ...

Kilito sos un ser especial... Gracias por llegar a mi vida y recordarme que todo puede cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario