miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Dónde Estoy?



Recuerdo que sonreías
cada vez que me veías,
tembloroso llegaste
a hablarme la primera vez.

Sin saber que tu me quitarías
Esa sonrisa que te conquistó,
Ya no estabas tembloroso
Cuando me pegaste aquella noche.

La primera vez que nos besamos
Me estremecí y
Sentí que llegaba al cielo,
Ahora no se si este sea el cielo.

Cuando me propusiste Matrimonio
Corrí a contarle a mis amigas,
Porque para mí era una alegría
Saber que pasaría mi vida a tu lado.

Ahora corro a contarles
Que me das miedo!
Que ya no se que hacer
Para demostrarte que aun te amo.

Llegamos a formar una familia,
Yo respiraba para nosotros,
Mi mayor recompensa era:
Ver la sonrisa de cada uno
En un almuerzo o en una cena.

¿Pero cómo llegamos hasta aquí?!
Dime… ¿por que me tratas así,
¿Ya no me quieres?!
¿Por qué parece que no te conozco?

¿Dónde estoy!?
¿Dónde están mis hijos?
¿Dónde está mi esposo?

¿Por qué ya no siento
los golpes?
¿Por qué ya no siento
mis lágrimas
correr por mi rostro?

Quiero consolar a mis hijos
Ellos están muy asustados
Necesito abrazarlos
¿Por qué ya nadie me ve?

¿Dónde estoy?
 
[A Cristina Siekavizza por la dignidad de ser mujer]

No hay comentarios:

Publicar un comentario