martes, 16 de mayo de 2017

Estás vos

Hay personas que pueden llenarte de energía en un suspiro,
con una sonrisa, o con unos ojos llenos de luz; 
También están las que con una palabra te desarman, 
las que con una mirada te pueden dejar sin alma. 

Allí estás vos siendo esas dos personas al mismo tiempo,
un día me llenas de energía, tanto,
que siento que la vida cambia, 
y cuando menos siento con solo una mirada 
me arrebatas toda ilusión. 

Tus ojos me hacen ver a través de las olas del mar 
me hacen reconocer el vacío que dejas en mi cuando te vas, 
Quisiera volverme un hilo de tu camisa o de tu pantalón, 
tal vez ser el aroma que lleva tu respiración 
tan solo para no sentir como te vas con la luna y las estrellas. 

Estás vos, esa persona que después de años 
con un beso me devolvió la ilusión 
y con palabras me deja en el limbo de la admiración.  

Estás vos,
esa persona que en una noche se roba mi sueño
y me deja sin ganas de despertar, 
pero que en una noche, en un beso me lleva a otra realidad.