miércoles, 7 de octubre de 2015

sorda, ciega e insensible

A veces no entiendo como mi corazón puede soportar tanto, entre ver injusticias, conocer las almas más puras de este país, visitar los lugares con extrema pobreza, querer ayudar sin poder hacer más de lo que se ha hecho. Es increíble como la humanidad se ha vuelto sorda, ciega e insensible ante tanta tristeza que este mundo esta llevando.
Todas las mañanas hay imágenes de niños llorando, de juguetes quemados por bombas o tiroteos, osos de peluches empapados por alguna inundación, medallas enterradas por un derrumbe, yo se que no puedo solventar todo y no puedo cambiar la idea de muchas personas, pero de verdad hay días en los que mi corazón se inflama y solo quiere explotar de la tristeza que siente.

Yo no soy perfecta eso lo sé pero me duele saber que soy parte de una sociedad que se va hundiendo como en arenas movedizas por la indiferencia e individualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario