lunes, 26 de octubre de 2015

Me enamoré como una simple mortal.

Me enamoré ...
Sin pensarlo
sin planificarlo
sin querer.

Me enamoré de un hombre
que no dejaba de sonreír la noche que le conocí,
era como una bomba en el ambiente
y los sonidos se disipaban al estar el cerca.

Su corazón envolvió el mío
y me hizo volar hasta donde el estaba
sin pensarlo llegué a un lugar maravilloso
llegué sin miedos y sin esperanzas.

Me enamoré de un músico,
de un artista,
de un dibujante,
me enamoré sin darme cuenta.

Me enamoré de su forma de cocinar
de su alegría al momento de bañarse
me enamoré del hombre perfecto para mi.

Ese hombre que nunca generó presión en mi vida
que no esperaba nada extra de mi...
me enamoré de aquel chico que conocí
en una noche de agosto.

Ahora se que me enamoré de su libertad
de sus alas y de su imaginación.
No me arrepentí en su momento
y no me arrepiento ahora.

Y si...
La Maga se enamoró como una simple mortal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario