martes, 12 de agosto de 2014

Yo soy



          No soy la mujer que deja que le tapen la boca, que llora cuando alguien le hace una mala mirada, no soy la mujer más cariñosa ni la más sensible; quienes me conocen saben quién soy saben que soy impulsiva pero sincera, que mi tono de voz es fuerte y no precisamente porque estoy molesta, soy la persona que no haría algo solo porque es una norma social, soy la que cuando invita a alguien es porque realmente quiere compartir el momento con otra persona, soy tan fuerte como la situación lo requiera y tan humana como lo sienta mi corazón. 

          Yo se que no todas las personas que están cerca me ven como una amiga, como su familia o como una compañera y no me molesta, prefiero que sean sinceros en sus sentimientos a rodearme de gente hipócrita. Yo se que hay días en los que soy más inaccesible que otros y no pienso pedir disculpas por eso, porque soy un ser humano en constante cambio y evolución y obviamente no seré la misma persona de hace unos años, meses o días. 


         Solo quiero agradecer esas almas libres que siguen a mi lado, a esas personas que me iluminan día a día y que saben ponerme en mi lugar cuando me paso la línea; a cada ser que me hace crecer espiritualmente y en especial a todas las personas que se han alejado de mi porque se que la misión que tenían en mi vida ha concluido y eso solo me lleva a la idea que he avanzado un paso más en mi viaje. 

        Yo soy una mujer que se expresa a través de las letras, con detalles, con un café, con una cerveza, con un vino, con un mensaje de texto, con una canción, con un beso, con un abrazo; soy una mujer que sabe que quiere de la vida y que no quiere en su vida. Soy esa mujer que cuando quiere a alguien se apasiona, que cuando cree en algo lo comparte, que confía aún en la sociedad, que entrega su corazón sin miedo cuando logra derribar una barrera, soy quien regala una sonrisa todos los días aún cuando mi corazón se divide en pedazos. Soy una mujer que cree en Dios, en la naturaleza y en las energías. 

        Saludos familia, amigos, amigas, compañeras y compañeros. Espero sigamos en este viaje por muchos años más. 

          Atentamente, 


Magnolia C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario