domingo, 10 de febrero de 2013

Luz


Has sido la luz que encendía en mi confusión, 
las palabras que me hacían reaccionar
ese estímulo que me empujaba a luchar
Has sido la luz que encendía en mi confusión. 

Se que vas a emigrar como las aves, 
tienes alas para volar 
y una luz que regalar
a donde vayas. 

Has sido luz en mi vida 
te agradezco cada palabra, 
cada broma y cada sonrisa 
que me has regalado. 

Se que extrañaré 
un jueves en las 100 puertas, 
un viernes cuando coincidiamos 
sin acordar vernos. 

Extrañaré esas palabras que me hacen 
retomar mi camino con corazón, 
un café en la zona 1
una cena en tu casa. 

Has sido luz para mi 
y se que serás luz 
para más personas. 

Espero verte pronto 
y volver 
a cantar 
a soñar 
y a bromear. 

Puede que un día 
se me antoje escuchar 
los acordes de tu guitarra
y el matiz de tu voz. 

Te deseo lo mejor 
y que la felicidad 
que cada día te regala 
la compartamos aún en la distancia.
¡Buen viaje 
almirante de ensueños! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario