jueves, 30 de junio de 2011

definitivamente

Creo que es la mejor palabra para decir que definitivamente nunca olvidaré lo bonito que era tener una hermana... hoy la tristeza ha estado en mí desde la tarde, no se realmente a que se debe, en mis sueños estuviste y me quedé muy triste porque ya no tengo tu imagen en mi mente, porque ya solo las fotografías me ayudan a recordarte. María no sabes como me haces de falta, como extra;o saber que contaba con vos incondicionalmente.

Definitivamente no te volveré a ver, no sentiré tu pelo entre mis manos, ni escucharé esas carcajadas que definía tu alegría por la vida, y hay una canción de Fobia que me recuerda la tarde antes de que partieras.... Hipnotizame a todo volumen en la sala de la casa

ya no tengo tu rostro en mi mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario