domingo, 19 de diciembre de 2010

REGALANDO SONRISAS Y LLENANDOME DE AMOR




Hoy me regalaste esa mirada penetrante
me recordaste a alguien que ya no tiene vida,
y al verte con ese peluche me devolviste la esperanza
se que puedes ser feliz y que eres el futuro de mi país
ánimo ! todo en esta vida lo puedes cambiar !





quién de ustedes quiere ser futbolista?
serás tu que solo tienes una pelota roja?
es tu sonrisa la que nos ha metido un gol al corazón ?
no fueron 150 pelotas, fueron 150 sueños de ser deportista

te hace falta mucho para lograr ser como "el Pin Plata"
pero sueña y cumplirás tus metas
vamos niños de Guatemala peleen por sus sueños ...


eres indefensa ante la sociedad
eres el futuro de mi Guatemala
y el color de tu cabello lastima mi corazón
por saber que no tienes una alimentación adecuada

quiero regalarte un sueño
quisiera verte en unos 20 años y saber
que el momento en que te dieron un regalo
te devolvió la esperanza..

Guatemala yo te quiero, lucharé por ti, por tus niños y niñas !




No hay comentarios:

Publicar un comentario