martes, 9 de marzo de 2010

miedo


tengo miedo
quiero gritarlo
quiero que sepan
que me da miedo la vida
con sus altas y bajas,
que me da miedo el amor
porque la sociedad lo presenta complicado,
me da miedo que le haga daño
a las personas que me quieren,
me da miedo soñar
y que ya no despierte,
me da miedo que pueda ser una loca
y que todos piensen que estoy cuerda,
o posiblemente me de miedo
porque soy la única cuerda
en un mundo de locos,
tengo miedo de caer
y que ya no me pueda levantar,
me da miedo reconocer
que me hace falta sentirte,
me da miedo despertar
y que no estés a mi lado,
me da miedo ese proyecto
que no llego a cumplir su meta,
me da miedo que el mundo
se vuelva materialista,
me da miedo que las personas
ya no vean el amor, el respeto,
solidaridad, honestidad...
me da miedo que todos y todas
dejen de creer !
me da miedo que la sociedad
ahora venda una idea de lo que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario