jueves, 18 de marzo de 2010

BAR LOS GATOS

Una noche llena de ilusiones,
queriendo olvidar el tiempo
las personas y las ganas de verte,
recurrí aquel bar que un día conocí
Bar los Gatos...

Todas las mesas llenas
murmullos por todo el lugar
caminé entre las mesas y encontré
una mesa para dos...
con cámara en mano logré captar
la transparencia de mis sentimientos
asi como la copa de vino que tomé.

Bar los Gatos,
fue entonces el mejor refugio
para esa noche de confusión y emoción,
no pensé en ti y disfruté las confesiones
de mi acompañante.

Tomé dos fotografías
de la misma imagen,
una copa de vino...
pero la mejor imagen
fue la que reflejo
con claridad el color
del vino del desconocimiento.

Le llame vino del desconocimiento
porque hizo que te desconociera
y no tuviera las ganas de saber
cómo habías llegado.

El Bar los Gatos
me dejó una amistad
y una libertad de sentir
sin necesidad de hablar.

Evité desagrar mi corazón
y logré reconocer el amor
que tengo por tí ...
todo paso en el Bar los Gatos.






2 comentarios:

  1. dice la encargada que el bar está siempre abierto para vos, "Estamos para servirte"
    (gracias...)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL NOMBRE DEL BAR... TIENE UN NO SÉ QUE... QUE ME DA HASTA GANAS DE PASAR POR UN TRAGO..

    ResponderEliminar