miércoles, 10 de febrero de 2010

platicando...

tomando un café podemos crear el mundo, solucionar nuestra vida en palabras, imaginar lo que podemos vivir, saboreo mi taza de café y la acidez de este me hace recordar que en la vida nos toca saborear momentos ácidos. Y eso que me gusta tomarlo sin azúcar, no es porque sea amargada, es porque como la vida es simple y sin necesidad de agregarle algo, se siente el sabor en esencia. Ah! cómo me gusta escribir, la verdad no se si lo hago bien o si llega al punto de ser escritora en potencia, solo se que me gusta platicar con cada persona que este a mi lado...

1 comentario:

  1. Y siempre habrá una oportunidad de saborear y sobre todo compartir una buena taza de café... Cuántas hemos compartido hasta ahora???... Con una buena taza de café no se agota la conversación; no quiero imaginar cuando el tiempo nos haya ganado, las arrugas en los ojos sean difíciles de esconder y las conversaciones giren en torno a "otros"... Siempre tendremos en cafecito a la mano!!!

    ResponderEliminar