Queridos amigos:
Yo se que a veces he sido una persona un tanto diferente y odiosa. Hoy decidí escribirles esta carta a mis amigos, amigas y alguna persona que estuvo en mi vida por determinado tiempo porque se que me he alejado de muchas personas y se han alejado de mi, pero no ha sido por hacer un daño o simplemente por ya no querer ser amigos es más allá de lo que pueda parecer. Muchas veces fuimos esos amigos, y cuando digo amigos me refiero a chicas y chicos, que solo con una mirada sabíamos que pensábamos de cierta situación, de los que con una palabra secreta entre la multitud nos podíamos comunicar. No crean que no los extraño, les recuerdo con mucho cariño, es solo que mi vida siempre ha sido llena de irregulariadades que muchas personas no han vivido y eso hace que muchas veces quiera avanzar a mil por hora en este viaje que llamo vida; a veces pareciera que soy muy dura o muy fría, solo es cuestión de conocerme y sabrán que no es así, sonrío más de la cuenta y soy tan sensible como una flor, a lo mejor le hago honor a mi nombre.
Bueno, la idea es que aunque ya no les hable, ya no les mande mensajes, no les envíe correos electrónicos, ya ni interactúe con ustedes en las redes sociales, aunque ya no este tan pendiente como antes de ustedes; quiero agradecerles el haber estado conmigo muchas lunas, muchos años y muchos ciclos, agradezco todos esos momentos que me regalaron su tiempo, sus palabras, sus sonrisas y sus lágrimas. Por ahora solo quiero que sepan que aunque parezca otra persona o solo vean que sigo como si nada, ahora soy más fuerte, tomo decisiones y sigo siendo tan sincera como antes (eso nunca cambiará), estoy muy tranquila y en paz con mi vida en este momento he llegado a pensar que Cerati tenía razón al escribir Adiós con esta frase "separarse de la especie por algo superior no es soberbia es amor" yo le agregaría es la evolución que hemos vivido cada uno en nuestra vida.
Y si han llegado hasta el final de esta carta, no fue la culpa de ninguno de nosotros el alejarnos o simplemente dejar de ser amigos, hemos crecido y hemos evolucionado, hemos bajado del vagón del tren de la vida de cada uno de nosotros. Así que gracias, y hasta pronto.
Mucha luz y mucha paz para cada uno que haya leído esto.