lunes, 25 de enero de 2010

lunes otra vez


y qué si es lunes otra vez ?
no te gustan los lunes ?
llegó de nuevo la oportunidad
llego la alegría de iniciar
yo no me enfoco
en que lunes trabajo
es más simple para mí.

Lunes
sinónimo de inicio
alegría de comenzar
las metas de la semana.

la fuerza esta dentro de mí
me quedan solo cuatro días
para cumplir mis propósitos
me quedan cuatro días
de alegría.

Qué te preocupa del lunes
despertar temprano
eso lo haces martes y miércoles
te molesta después de dos días
seguir una rutina
pero ...
si la rutina la cambias tú
no los nombres de los días.

Yo puedo iniciar mis metas un viernes
y no por eso siento cargas
yo puedo festejar el miércoles
sin necesidad que sea viernes
entonces un lunes
es un regalo
porque tenes ideas nuevas
no necesariamente tiene que ser
cansado.

Lunes alegría
de ver de nuevo a otras personas
lunes
me trae sorpresas
es un estartazo para
hacer lo que solo en
"días hábiles"
se puede hacer

y entonces en tu imaginación
el lunes puede ser
un domingo o un jueves.

Solo jugá con los nombres de los días!!!
y comenzá tu partida de la vida
mueve la pieza del ajedrez
que haga falta
para provocar
un cambio de día !

solo son movimientos
estratégicos de vida ...
y entonces
jaque mate al aburrimiento
jaque mate a la frustración

y gana tu partida diaria
de la vida !



1 comentario:

  1. Que suerte y bendición la tuya de que te hagan felíz los lunes, Maga. A mi todavía me pesaaaaan ... ;o)

    ResponderEliminar