miércoles, 25 de noviembre de 2009

realidad país de los sueños

estoy segura que así será
jamás había sentido tanta seguridad
menos en el tema del amor
pero hoy me di cuenta que así será

si he de esperarte lo haré
porque eres para mí
eres ese aire que entra en mis pulmones
recorres cada parte de mí sin saberlo
y cada día piensas en mi por una u otra razón

en sueños me hablas con sinceridad
en mi realidad país de los sueños
confío que así será
vendrás a mi vida con enrgía
y la fusión que logremos
será como una explosión
será esa droga que le llaman amor

te espero y esta confirmado
que cada día nos acercamos más
que si la luna cambia por fases
nuestra órbita camina con cada fase

confirmado esta que te quiero en mi vida
y que tu me quieres en la tuya!

1 comentario:

  1. Conjuro
    me disuelvo en el
    viento para que
    me inhale.
    Pero de forma
    rutinaria me exhala.

    Perdí el espacio y
    el tiempo, pero gane
    libertad y levedad.

    El conjuro
    fue exacto y
    perfecto

    saludos, buen año
    kq.

    ResponderEliminar