domingo, 28 de febrero de 2010

en bici en la zona 1


Hoy amanecí con las ganas de contarle a tod@s de mi grandiosa experiencia de pasear por el centro histórico en bici!! siiii así es en biciiii!!!!!! Reunidos todos a un costado de la Catedral Metropolitana, nos dan las indicaciones para disfrutar del paseo y comenzamos. Algunos llevaban cascos, otros mochilas con agua pura, también guantes, bicicletas muy bonitas! de todo iban niños, niñas, señoras, mamás, papás, algunos tíos, amigos, amigas, novios, bueno creo que eramos en resumidas cuentas personas de todas las edades con ganas de hacer un cambio en la rutina de un sábado por la noche.

Yo iba acompañada por una amiga y dos amigos, claro al estar entre tantas personas, nos olvidamos los tres y decidimos conocer más personas, entre ellas al creador del blog El mundo de Ivan Geek por si pueden darle un vistazo. Luego en el momento que íbamos por la quinta avenida vimos unas patrullas y un carro del Ministerio Público.

El viento acariciando el rostro de cada uno de los que estábamos compartiendo una actividad fuera de lo común, la luna se encargó de alumbrar toda la noche... era luna llena y con eso ya veiamos el regalo de estar en calles de la zona uno donde jamás habiamos pensado estar a esas horas en bicicleta. Los niños y niñas sonreian, hablaban, se adelantaban sin ningun temor, los padres con libertad dejaban que se divirtieran entre un grupo de personas que parecian ser agentes de cambio.

1 comentario:

  1. cool post!!!! buena experiencia esa de andar en bici por las calles de noche, en lo personal me gusta hacerlo y cadavez que pudo salgo a pedalear!

    ResponderEliminar