sábado, 20 de mayo de 2017

Las Ironías de la vida.

Hoy disfrutando de una taza de café, con una mañana llena de sol luego de dos días de lluvia, un color amarillo cubre las calles y el patio de atrás de la casa. Pensé en ti, pensé que la vida tiene sus ironías, que a veces es un poco sarcástica conmigo y que hay situaciones que aún no comprendo. 
Cuando vivías al otro lado del mundo, moríamos por hablar, vernos, tocarnos, escucharnos, por saber qué planéabamos para todo el día. 
Primero llegaron los mensajes por messenger, luego se volvieron llamadas por skype, con el tiempo las llamadas y los mensajes no eran suficientes para comunicarnos, por eso empezamos a compartir películas, música, nuestros trabajos, pasiones, ideas de proyectos, y así un sin fin de cosas, en resumen todo lo que se pudiera enviar como archivo adjunto o compartir por dropbox. 
Lo mejor de éstas épocas era saber que venías, recibir un correo con tu pasaje me llenaba de ilusión, de alegría y como siempre de dudas porque no tenía idea hacía donde íbamos, aquellos momentos de ir al aeropuerto, de ir a tomar algo o tan solo ver una película en la misma habitación ya eran un regalo. 

Ahora veo que la vida tiene sus ironías, vivimos en el mismo país, mismo continente y sin ir tan lejos en la misma ciudad y ya no sé nada de ti. No sé si sea bueno o malo, no sé siquiera si un día volveremos a saludarnos o si quiera sonreír en la calle al encontrarnos, por eso este café tiene un sabor a ironía. 
Respiramos el mismo aire, pisamos las mismas calles, incluso puede que hemos comido en los mismos lugares pero en diferente tiempo y con diferentes personas. Hoy escuché con una voz sarcástica a la vida, diciendo, ahora que podías compartir aún más pareciera que ya ni siquiera quiere saber de vos. 

Me termino el café amargo, espeso y con un tinte ácido, sonrío y digo ... Aún y con todas esas ironías la vida me dio un regalo que tenía tiempo de caducidad. 

La vida y sus ironías, nos hace estar en el mismo punto de la tierra con millones de personas y no sabemos ni siquiera cuál es la canción que te tiene engasado y la que a mi me tiene traumada, esa que podemos repetir 10 veces en un mismo rato, no sabemos con quién peleamos por un mal servicio,tampoco tenemos idea de lo que en estos días nos causa tanta risa hasta llorar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario