miércoles, 3 de septiembre de 2014

Nostalgia de un recuerdo [Campeador]

Porque hay letras que hay que recordar, 
porque no se qué se hizo toda tu inspiración 
y porque leerte es mantenerte vivo, 
es escucharte en el viento. 

Les comparto algo que El Campeador 
escribió por el 26 de octubre del 2007
podría decir que sería una noche tipo 11. 

A vos Campeador que seguís vivo 
por tus letras... 


Nostalgia de un latido [Campeador]

Hoy tengo nostalgia de un latido.
Hoy tengo ganas de sentir, el dulce latir de mi ser
Hoy tengo nostalgia de un latido, de un palpitar.
Hoy quisiera vivir la añoranza de mi corazón, y la alegría de ser, nada.
Este frío de los días, me provoca la añoranza, ya se me ha olvidado.

Hoy se me antoja un latido, y su grata compañía, que será?
Ya quisiera recordarme del latido y su amigable actitud.
Hoy quisiera fumarme un latido, drogarme en su esencia y palidear.
Quisiera embriagarme del latido, y aflorar ese yo, que no me acuerdo.

Quisiera atiborrarme de un latido y experimentar indigestión de corazón.
Quisiera masajear a la rutina con un latido, y darle un toque de color melancolía al corazón, que será?
Todo está al revés?, o acaso, nada es corazón?
 Por eso insisto, necesito un latido, y acordarme de mi, de ese yo de lunas atrás.
No se te ha olvidado sentir al corazón?...que será?
Es que no lo quiero, solo necesito un latido, nada mas.
Hoy tengo ganas de un latido, y acordarme de ayer, sin pensar en hoy.
Nostalgia de un latido, que devuelva al corazón la mirada de nostalgia..
Esa nostalgia que acompaña la memoria, que será?
Tanta línea porquería, por un latido, que será?
Hoy se me antoja un latido, a la carta, con sal, con limón, como sea...yo quiero un latido...y palpitar.
Es que esta noche se me antoja, un latido nada mas, así, así de chiquitito, así de especial...y recordarme quien era yo, lunas atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario