Abolladura en el corazón

Cuando mi corazón late tan fuerte camina solo, y algunas veces hasta corre; pero ¿qué pasa cuando al correr hacia ti se cae repetidas veces? Se golpea... le duele, trata de curarse y seguir adelante. Cuando ya esta listo de nuevo se levanta y sigue corriendo, con suerte logra llegar a ti, pero otras veces vuelve a caer y esta vez se lastima en donde antes se había golpeado y es ahí cuando comienza a abollarse y a titubear en seguir corriendo.

Ya no quiero golpearlo, ya no quiero que siga corriendo porque el es mi responsabilidad y mi fuente de vida. Pero,  ¿cómo le hago para que ya no sienta la abolladura? 


Comentarios

  1. Ou que difícil hacer eso, tenemos un corazón igual de rebelde parece.
    Cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Por qué tiembla en Guatemala? (Cuento corto)

El mundo y el amor

Fantasmas