domingo, 1 de enero de 2012

Resumen

Entonces ese día terminó un año más en la vida de la maga, sucedieron grandes cosas para ella y claro que todo se puede leer en el blog, bueno casi todo, aunque yo recomendaría que no se crean todo lo  que se publica porque algo de interés debe de dejar la escritora no?

Para quienes han leído algo de lo que escribo espero sigan conmigo desde este blog tan sencillo y humilde pero sin duda con mucho corazón.

Resumen de mi vida literaria para el 2011;

  • Lecturas de poesía en la ciudad (con un gran éxito) 
  • Organización de una lectura de poesía sobre la Sexta avenida (avenida peatonal en el centro histórico de Guatemala) 
  • Participación en el Festival Ixchel,Arte de Mujer; el cual es organizado por un grupo de mujeres que busca exaltar a la mujer y el arte.
  • 1 blog con más esencia 
  • Y aprendí a escribir como denuncia

Así que espero pueda seguir expresandome como hasta ahora, y les cuento que el 2011 fue mi aniversario como escritora número 14 !!!!

Deseando que el 2012 me deje un libro publicado como minimo, Éxito en todo el 2012!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario