jueves, 3 de febrero de 2011

Carta con fecha de tu partida

Un día visité un hogar de niños huérfanos, pensé que puede sentir una niña o niño cuando ya no ven a sus papás y surgió esto, algo como una carta... no se bien que sienten ellos, solo se que cada vez que veo sus ojos me llenan de amor.


Guatemala, el día más triste de mi vida .



Queridos papá y mamá:

Espero que se encuentren muy bien al leer esta carta. Hoy es un día muy triste en mi vida, desafortunadamente no estaré más con ustedes, aunque aun no se bien la razón por la que quieren dejarme en este lugar respeto la decisión que han tomado. No tengo idea de cómo será mi vida de ahora en adelante, si tendré más juguetes o si ahora me toca compartirlos; si podré verlos algún día o si definitivamente serán solo una imagen en mi mente.

Puede que a lo largo de mi vida no entienda sus razones, que me caiga y no tenga a quien recurrir pidiendo un beso mágico para el dolor, que haga trabajos del día de la madre o del padre y nunca los entregue; a lo mejor mis cumpleaños no tengan pastel o piñata, definitivamente en mi corazón siempre estarán y eso nunca cambiará.


Hoy antes de dormir decidí escribir esta carta y así recordar qué día fue cuando renací en este hogar. He llorado toda la tarde desde que vine, una niña trato de consolarme y me regaló un dulce, pero ella no entiende que siento que mi corazoncito esta muy golpeado y no puedo sobarlo. La solución será como me decía mi amiga María llorar hasta quedarme dormida.

Los extraño y es mi primer día, les mando un gran abrazo donde sea que se encuentren.

Gracias por regalarme la vida.

Atentamente,
Niña Huérfana



1 comentario:

  1. Me gustó, es profundo y se asemeja a lo que pienso que se sentiría aunque no creo que haya palabras para describirlo.

    100 puntos.

    ResponderEliminar