sábado, 8 de enero de 2011

Cómo estas?!


Hay cosas que nunca pasan de moda en mi vida, una de ellas es ese cuaderno que alguien me regaló, he escrito alrededor de 50 hojas y puedo decir que casi 35 son para esa persona; cada vez que lo leo me hace feliz saber que estoy en el lugar exacto y que he vivido mi vida.

Hay muchos poemas, cartas nunca entregadas, párrafos en los que podrían leer mi vida, existen páginas en blanco aún y se que serán escritas por el amor en mi vida, a veces me da curiosidad que viene a mi vida otras veces me gusta leer lo que he vivido pero lo que he escrito me define como persona, pude haber sido la persona más original para algunos y puedo serlo para otros aunque la verdad no me interesa saber quien he sido en tu vida solamente saber que la maga es literatura y lleva magia en cada paso que da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario