lunes, 7 de junio de 2010

Mi magia te abrace y ....















OH! que emoción !

sentí que mi sangre circulaba
mis manos frías ante las teclas
pude decirte ! me gustas !
el mejor sentimiento
es el que me acompaña ahora.

Ahora mismo siento
que exploto de emoción,

siento que estoy libre
y sin ninguna sombra,

siento que sonrió,
sin razón pensarán la mayoría

pero sonrío hoy
porque me siento viva,

porque siento que estas
aunque te alejes;

y porque las palabras
que he dicho se han ido
con el viento,

palabras que llegarán a tus oídos
con el canto de los grillos.


Suspira y recuerda que aquí la maga
piensa en ti con menos intensidad
que ayer, pero piensa con el corazón...

La maga esta más viva que nunca!
la maga trae sorpresas y amor,
deja que mi magia te abrace
y ya no me dejarás ir...

2 comentarios:

  1. Poetry!! yeah!!! poesia en la mas fina escencia... EL SENTIRSE VIVO! bravo maga! segui asi!!! mis respetos para vos!!! :D

    SENTIRSE VIVO NO ES PENSAR CONSTANTEMENTE EN LUCHAR XQ LLEGARA LA MUERTE, ES PENSAR QUE LA MUERTE LLEGA A CADA INSTANTE SI NO SE VIVE CADA SEGUNDO CON LA MAYOR INTENSIDAD POSIBLE! lb.

    ResponderEliminar
  2. ¡Adelante, Maga querida! ¡A vivir! Y amando, ¡que es gerundio! :D

    ResponderEliminar