jueves, 11 de marzo de 2010

Mujer de Fuego


soy mujer de fuego
porque tengo esa luz incandescente
que me ayuda a sobresalir,
soy mujer de fuego
porque la sinceridad me quema
si no digo lo que pienso o siento,
soy mujer de fuego
cada día al verte y sentirte.

Para muchos puede ser malo
para mi es lo mejor que me ha pasado,
porque ser mujer de fuego
hace que queme
a quienes me quieren apagar
y las personas que me apoyan
son los que ayudan que mi fuego
se mantenga y crezca.

Soy mujer de fuego
porque mi fuego es amar
con todo como el fuego,
porque mi ideal es
encender la inteligencia
de los demás,
vivir como las llamas
y con la intensidad del
color del fuego.

Soy mujer de fuego
porque cuando me apasiono
soy como el fuego.



1 comentario:

  1. yo diría que sí. De fuego sós y así quedate...ardiendo intensamente, iluminando....y quemando a aquellos que no le tengan miedo al fuego e intenten tocarlo irrespetuosamente en lugar de colaborar dandote más para crecer....

    ResponderEliminar