domingo, 28 de marzo de 2010

LaMaGa lee poesía!



La primera vez que la maga lee su poesía, una experiencia trascendental en mi vida, celebrando el día mundial de la poesía se realizó la actividad en la Biblioteca Walt Whitman del Instituto Guatemalteco Americano -IGA- .

Para los que estuvieron mil gracias por apoyar a cada uno de los que participamos, les cuento llegue acalorada por el clima y el tránsito de la época, mi sorpresa que estaba llena la biblioteca y me recibieron con mucha alegría, aunque un poco nerviosa porque he asistido a talleres, actividades de literatura pero siempre evitaba leer mi poesía en público.

Grandes representantes de nuestra literatura llegaron como Marco Antonio Flores, Kike Noriega, Javier Payeras, etc. cuando esperaba me sorprendí a encontrarme a Issa de nuevo leyendo, que alegre que se ha dado a conocer (si les interesa este es el link )

Pasó el tiempo y comenzó el segundo grupo en el que se encontraba su servidora, luego de escuchar alrededor de 5 poetas llegó mi turno y entonces comencé con Sos una llamarada de tuza? , Al tercer ciclo, Huele a vainilla, Miedo, Qué me une a ti? y termine con Bar los Gatos, todos los encuentran en este blog... si pueden darles un vistazo. Me emocioné mucho y me dí cuenta que hay personas que comparten mi sentir...

Gracias a las personas que se acercaron a mi en la tarde del sábado 27 de marzo de 2010, porque ahora la maga sigue con más fuerza.

3 comentarios:

  1. ohhhhh mag!! que alegre que pudiste compartir tu poesía con más personas y que mejor que leída por ti...
    muchas felicidades.. y éxitos.
    te quiero mucho!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Esa es mi amiga... logrando siempre sus metas y cosechando un montón de triunfos...

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que exista un espacio donde pueda compartir lo que ha escrito... y ponerlo a prueba.. frente a una audiencia... Que emocionante me imagino

    ResponderEliminar