domingo, 10 de enero de 2010

qué pensás ???


caminás y crees que todo es estresante...
llegas al mismo lugar y luego concluís
en que es esa persona
luego te das la vuelta y sabés que no es así,
hoy me dí la vuelta y sé que nos sos para mí.

un mismo lugar
casi la misma gente de esa noche
puede ser que te hagan dudar
que el sueño que seguís es el incorrecto
no! seguí no parés !!!

porque cuando regresás
te dás cuenta que el sigue
y que solo tú fuiste la que se detuvo.

creí que era en ese momento
creí que era en ese lugar
el inicio de lo eterno
pero ahora veo
que fue solo otro escalón
que fui otro escalón

dispuesta a seguir mi estrella
dispuesta a seguir mis ideas
porque mi Evangeline espera ....

2 comentarios:

  1. Ohhhhh Evangeline nos espera!!! y yo quiero ser Ray... nuestros corazones aún esperan, aún sienten, aún creen... y eso es lo que los mantiene latiendo así tan fuerte...

    ResponderEliminar
  2. Aunque es difícil de describir, me resulta realmente familiar lo que escribiste. Aún así, depende de quien lo lea, las cosas cobran un sentido u otro. No dejes de escribir. Un saludo de otra blogger.

    ResponderEliminar