sábado, 23 de enero de 2010

desenchufados

qué te dijeron??
qué has pensado??
es que hablé de forma diferente??
has visto algo más o
soñaste a alguien más???

ahora buscas respuestas
y yo no las tengo
pero decisión
si tengo
y por eso hoy
dije adios!

y como dijo aquel poeta
a quien le llaman Juan Gelman
"guardo los papelitos donde
no hago sino hablar de ti..."

así decidí
apagar el ordenador
y desconectarnos
de la fuente de energia
que fue nuestra
ilusión.

no me molesta
no te hace mala persona
pero
yo no puedo volar
si me cortas las alas,
no puedo caminar
si el suelo es una nube.

ya vivimos el tiempo
ya descubrimos que
la naturaleza puede más
que los pensamientos
y los miedos
nos ganaron a los dos.

ahora...
los osos
odian la miel
la brújula
perdió el norte
el sol
tiene frío
pero mi sonrisa
esta intacta.

hoy escribí la carta
y me respondió al instante
grité y me escuchó
sonreí y me conquistó.

ahora nos desenchufamos
porque nos conquistamos.

[ en una funeraria con aroma de cafe, fuera de mi órbita porque me desconectaron sin haberme conectado y en compañía de LaCheLeS... resultó este manifiesto ]





No hay comentarios:

Publicar un comentario